Arroz de La Albufera de Valencia

Desde hace unos meses en nuestro Colmado casi todas las variedades de arroz que tenemos vienen de Valencia, no solo de Valencia, vienen de La Albufera de Valencia.

El arroz de Valencia que encontrarás en nuestro Colmado, proviene directamente de una empresa familiar que se dedica al cultivo del arroz en la zona de La Albufera.

Siempre fue un objetivo para nosotras trabajar directamente con quien produce, con quien cultiva o con quien elabora los productos que en nuestro Colmado podéis encontrar.

Comprar directamente a quien produce, no significa comprar más barato. Significa que quien produce, cultiva o elabora los productos, recibe un precio justo por su producto y trabajo.

Además, nos garantiza que la calidad del producto va a ser siempre la misma a diferencia de cuando compras a un distribuidor.

Desde La Albufera, nos llegan arroces integrales, blancos, redondos, largos, arroz rojo, arroz negro. En nuestro Colmado vas a encontrar el arroz perfecto para tus ensaladas, el arroz perfecto para acompañamiento, para hacer paellas, postres, e incluso para hacer tu propia bebida vegetal de arroz!

Ya podéis encontrar arroz valenciano en Madrid de la mano de nuestro Colmado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.