Comida sana, comida saludable lista para llevar

Comida sana, comida saludable lista para llevar!! Ya tenemos en la zona de El Retiro de Madrid un punto take away donde comprar ricas ensaladas o pokés, cremas o gazpachos, guisos caseros…y volver a la ofi a seguir trabajando o bien… irnos al Parque de El Retiro a disfrutar de una tarde de relax 😉 O bien… para olvidarnos de cocinar y comer como si hubiéramos cocinado nosotros mismos, que tampoco es mal plan! Verás que es auténtica comida casera y lista para llevar.

Además de ser comida sana, comida saludable es comida muy rica!

Desde hoy puedes encontrar en nuestro Colmado comida casera para llevar y comer. Estos platos son elaborados diariamente por Cardamomo Catering y los recibimos todas las mañanas.

La lista de ingredientes de cualquiera de estos platos es fácil y sencilla de entender. No tiene aditivos, no tiene conservantes, ni colorantes ni potenciadores de sabor.

Esta comida es elaborada con el mismo mimo, cariño y cuidado que pondrías tu a la hora de hacerla.

Tenemos poké de salmón, ensalada de quinoa y ahumados, fabes con almejas y langostinos, ragout de ternera ecológica, caldo casero, lentejas con verduritas, cremas de verduras… Pero ojo! eso es lo que tenemos ahora, la semana que viene habrá otros platos. Iremos cambiando la oferta.

Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *