Tenemos cremas de frutos secos 100%

Pues sí, ya están disponibles en nuestro Colmado las cremas de frutos secos, elaboradas única y exclusivamente con fruto seco, nada de aditivos ni conservantes. Por supuesto, tampoco tienen azúcar ni sal, ¿qué te parece?

Estas cremas se elaboran en Alicante, en un pequeño obrador donde única y exclusivamente elaboran cremas de frutos secos.

Cierto es, que la crema que todos conocemos es la de cacahuete, típica en el Reino Unido y en EEUU, de unos años a esta parte también consumida aquí. Pero os aseguramos que no es ni de lejos, la más rica.

¿Sabéis como nos encantan a nosotras?

En un bol ponemos una base con un par de cucharadas de nuestros maravillosos yogures, encima un poco de fruta troceada, nuestras semillas favoritas y una cucharadita de la crema que más nos apetezca en ese momento.

¡Ojo! que es fruto seco, no podemos volvernos locos y comerla a cucharadas! jajaja

Otra forma de tomarla es añadir una cucharadita a nuestro vaso de bebida vegetal, esta misma mañana le puse una cucharadita de la crema de avellana a un vaso calentito de bebida de avena y me encantó el sabor.

Tenemos alguna clienta que usa las cremas de frutos secos para hacerse la bebida vegetal, mezcla una cucharadita de crema de almendra en un vaso de agua caliente y con eso se hace la bebida vegetal para el café, por ejemplo.

También se pueden usar para repostería o para guisos.

La verdad es que las cremas de frutos secos tienen tantas aplicaciones como se te puedan ocurrir. Imaginación al poder y cuéntanos que te parecen

De momento vas a encontrar lo siguiente:

crema de cacahuete, crema anacardo, crema de almendra, crema de avellana y muy pronto crema de pistacho.

También tenemos una crema hecha a base de avellana, que lleva cacao y pasta de dátil. Como una nocilla pero más saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.