Cus cus con verduras

Cus cus con verduras deshidratadas de producción ecológica, nosotras los llamamos cus cus, pero también se escribe cous cous.

Nuestros preparados son todos aptos para veganos, no tienen conservantes, ni colorantes ni potenciadores de sabor.

Nuestros preparados son todos muy fáciles de cocinar, nosotras solemos decir en broma, que son “Nivel 0 de cocina” pero es que si hay un preparado fácil y sencillo de hacer desde luego es este. Cuando leas la receta lo vas a entender.

Ingredientes para 4 personas:

400 gr preparado de Cus Cus con verduras

Una parte de agua/caldo por una de preparado

El preparado lleva Cous couss, tomate, zanahoria, perejil, cebolla, pimiento y menta, todo de producción ecológica.

Elaboración:

Este preparado es un “indispensable” por lo rico que está y lo rápido que es de preparar…

Pon el preparado en un plato hondo o mejor en una ensaladera, calienta una medida de agua/caldo por una Cus cus, cuando el líquido esté a punto de hervir lo retiramos y se lo añadimos al Cus Cus, lo tapamos y lo dejamos reposar 10 minutos y……. listo!

Puedes añadirle una cucharada de aceite de oliva y estará riquísimo. También puedes comerlo caliente o frío, usarlo como plato principal o acompañamiento.

Otra opción es… hacemos trocitos una pechuga de pollo o unas chuletitas de cordero, las echamos en la sartén, añadimos una cda. De Ras el Hanout, rehogamos todo junto, echamos el cus cus, un puñadito de pasas y otro de piñones o anacardos y listo!

***el cus cus es sémola de trigo duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.