Fideua

Nuestra fideua como todos nuestros preparados es apta para veganos, es una fideua vegana a la cual le puedes incluir lo que tu quieras o dejarla así tal cual que está riquísima! Este preparado es de los que no puede faltar en tu cocina, además de una riquísima fiduea puedes hacer una estupenda y reconfortante sopa, todo dependerá de la cantidad de caldo que añadas, ¿que te parece?

Ingredientes para 4 personas,

400gr de fideuá para (setas, pimiento, ajo y perejil ).

1.5 litros de agua/caldo

1 cebolla

Sal

Elaboración:

En una sartén añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y sofreímos la cebolla al gusto. Cuando la cebolla esté blandita, añadiremos la fideuá y rehogaremos unos segundo, hasta dorarla.

Mientras iremos calentando el agua o el caldo que hayamos elegido para la elaboración, el liquido debe estar hirviendo cuando lo añadamos al preparado.

Pon sal al gusto y lo dejas cocer unos 15 minutos aproximadamente.

Servida con alioli está riquísima, si no tienes alioli, te damos una idea. Echas en un bol 3 o 4 cucharadas de yogur, añades 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, echas un poco de sal y limón y 1/2 cucharadita de ajo molido, y ya tenemos alioli!!

Y si prefieres hacerlo en sopa, sólo tienes que reducir la cantidad de fideua o aumentar la cantidad de líquido.

No te olvides, que además no tiene aditivos, ni conservantes ni potenciadores de sabor

Ya no hay excusa para comer rico y sano sin pasarte el día en la cocina! Este preparado es uno de los que más se vende los fines de semana, si lo pruebas entenderás el motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.