Lentejas con arroz y verdura

Lentejas con arroz y verdura (el cereal y la legumbre hacen una proteína completa) es la combinación perfecta, un plato rico y saciante.

Ingredientes para 4 personas:
– 350gr Preparado (lenteja, arroz, pasas, calabacín, cebolla y perejil)
– ½ cebolla
– AOVE
– Sal y pimienta
– Caldo (caldo, agua de haber cocido pasta o verdura, de haber rehidratado setas…)

Una de las cosas que más escuchamos en El Colmado es “no tengo tiempo para cocinar”. Como todo, es cuestión de organización pero a veces entre la falta de tiempo y de ganas se nos hace difícil.

Es por este motivo que nosotras no dejamos de buscar preparados que sean fáciles de hacer, que no lleven aditivos, ni conservantes ni potenciadores de sabor y que además queden ricos y oye! Lo hemos conseguido y para muestra un botón! Este preparado de lentejas con arroz y verdura es una clara muestra de ello.

Elaboración:

Añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra en un olla, sofreímos la cebolla bien picadita y añadimos un poco de sal y pimienta.

Cuando la cebolla esté transparente añadiremos el preparado, lo rehogamos todo junto unos instantes. Cubrimos con caldo o agua y cuando rompa a hervir bajamos el fuego, y dejamos que cueza tapado 10 minutos.

En función de lo caldoso que te guste el plato usarás más o menos cantidad de líquido.

No hay excusa para no comer rico, sano y equilibrado, con nuestros preparados la falta de tiempo no puede ser una excusa ¿no te parece?
Esperamos que te guste!

Ah! y no olvides que todos nuestros preparados son aptos para veganos.

Encontrarás los ingredientes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.