Risotto Boletus y Trufa

Este Risotto boletus y trufa es otra de las estrellas para los fines de semana y cuando leas la receta vas a entender el motivo. Ya te avisamos que queda de restaurante, queda riquísimo y es sencillísimo de hacer, ya lo verás.

Como todos nuestros preparados este también es apto para veganos, no lleva conservantes, ni colorantes ni potenciadores de sabor.

Ingredientes para 4 personas,

400 gr Risotto Boletus y Trufa (arroz, boletus, trufa, ajo y perejil)

1 litro de agua o caldo

1 Cebolla

Aceite de Oliva Virgen Extra

Opcional

Queso parmesano o mantequilla

1 vasito de vino blanco

Elaboración:

Pon un recipiente a hervir con un litro de agua/caldo aproximadamente, y aparte en una sartén dora una cebolla con aceite de oliva,  Ojo! Ten en cuenta que esa sartén la vas a usar para hacer el risotto.

Una vez que la cebolla está dorada, añade el risotto a la sartén y remueve, si quieres puedes añadir también un poco de vino blanco seco y dejarlo reducir. A continuación, añade el agua hirviendo y remueve a menudo, cuanto más lo remuevas más cremoso va a quedar el arroz.

Añade sal al gusto y mantenlo en ebullición unos 20 min. Aprox, añade agua o caldo si es necesario.

Al final de la cocción, puedes poner un poco de mantequilla o parmesano rallado y remover bien.

Como verás, ya no hay excusa para no comer rico, sano y equilibrado sin pasarte el día en la cocina ¿no te parece? Estos preparados tienen un sitio en nuestra cocina, nos salvan más de una y dos comidas o cenas cuando no sabemos que hacer o vamos con un poquito de prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.