Sopa Juliana

Nuestra Sopa Juliana deshidratada es un imprescindible en la cocina, te salvará de más de un apuro. Y como todos nuestros preparados no tiene conservantes, ni colorantes, ni potenciadores de sabor ni aditivos de ningún tipo y es apto para veganos.

Con esta receta verás lo fácil y sencillo que es hacer un riquísima sopa juliana.

Ingredientes para 4 personas,

40-50gr Sopa Juliana (zanahoria, cebolla, puerro, chirivía, perejil, apio y col)

1 cebolla

2 cdas. Soperas de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

Sal y pimienta al gusto

1.2litros de agua

Si quieres: una puntita de jamón o un contramuslo de pollo.

Elaboración:

Sofreímos la cebolla bien picadita y cuando esté blandita añadimos el preparado y si hemos elegido poner un poco de pollo o una puntita de jamón, es el momento de añadirlo también.

Lo rehogaremos todo junto unos segundos y añadiremos el agua.

Añadimos sal y pimienta a gusto y lo llevamos a ebullición, cuando rompa a hervir, bajamos la potencia y lo dejamos hervir 10-15min. Si hemos echado pollo o una puntita de jamón, lo sacamos de la sopa, lo desmenuzaremos y lo añadiremos de nuevo a la sopa lo dejamos reposar unos minutitos y listo para comer!

Cierto es que las verduras deshidratadas dan mucho juego. Este preparado podemos usarlo para darle sabor a nuestros purés de verduras, ¿cómo? pues añadiendo un puñadito al puré, ya veréis que rico queda.

Si no debes tomar sal, te proponemos que muelas en un molinillo de café un poco de nuestro preparado de sopa Juliana y lo uses como condimento dando un toque riquísimo a nuestros guisos.

1 comentario en “Sopa Juliana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.