Yogures artesanos Lolini

Muchos sois los fans y adictos a estos maravillosos yogures artesanos de Lolini y es que no es para menos.

Inés, que es la encargada de este proyecto, es microbióloga, cuando se aventuró en la elaboración de los yogures, hizo pruebas con más de 20 tipos de leche distintos para comprobar sus calidades y ver que leche era la que más le gustaba a sus bacterias. De ese enorme trabajo, el resultado es un yogur artesano, saludable, llenito de bacterias vivas.

Hace 5 años que Inés entró en nuestro Colmado, al principio los yogures solo los traíamos por encargo, poco a poco fueron muchos los clientes que se volvieron habituales a ellos.

De hecho, hay clientes que desde hace 5 años encargan sus yogures artesanos Lolini cada semana. No hace falta encargarlos, pero sí que es cierto que así no te quedas sin ellos, por que llegan y vuelan!

El día de llegada es el jueves a ultimísima hora, por ello siempre recomendamos que vengáis a recogerlos el viernes por la mañana.

A los que conocéis nuestro Colmado, sabéis que al lado de la nevera, tenemos unas cajas donde podéis depositar los botes de yogur vacíos y lavados para que Inés cuando venga el jueves a traer yogur se los lleve. Ella reutiliza los botes para volver a hacer yogur, como veréis además de riquísimos y artesanos son ecológicos, reutilizamos para evitar generar más residuos.

Si no los has probado, de verdad, no sabes lo que te estás perdiendo!

Yogures artesanos Lolini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.